Passalacqua presidió entrega de uniformes a la Policía de la provincia

El acto se realizó en Sala de Situación de Casa de Gobierno con representantes de la fuerza y Ministerio de Gobierno. “Desde hace 8 años no se hace una entrega similar”, destacaron.

Las trece Unidades Regionales de la Policía de la provincia recibieron uniformes para agentes de calle. Se trata de una inversión de 17 millones de pesos para la adquisición de 4 mil uniformes.

Acompañaron al gobernador Hugo Passalacqua, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el Jefe de Policía de Misiones, Manuel Céspedes; el Sub Jefe, José Mazur; el subsecretario de Seguridad, Ariel Marinoni y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach.

“Se trata de una entrega de uniformes a casi la totalidad del personal policial que se va a completar antes de fin de mes. Esto es una entrega simbólica, se hizo a cada Unidad Regional. Se trata de una inversión de aproximadamente 17 millones de pesos para todas las fuerzas y tiene la particularidad que desde hace 8 años no se hace una entrega similar. Es un esfuerzo del Gobierno de la Provincia en una época difícil, pero que ameritaba hacerlo para reconocimiento de la labor que están haciendo desde la fuerza provincial”, destacó el ministro Pérez.

Por otra parte Pérez afirmó que “la Policía de la provincia está trabajando muy bien,  está mostrando una actitud de trabajo y una vocación de servicio que nos enorgullece porque es una época muy complicada, muy difícil y pese a ello el delito en la provincia ha disminuido en sus niveles. Así que estamos conformes con el trabajo”.

En cuanto a los uniformes, se conoció que cada kit consta de un par de borregos, una quepi (gorra), un pantalón, una campera y dos camisas (una manga corta y la otra manga larga).

 

Vea también:

Posadas ya cuenta con su sistema de “Ventanilla Única” para habilitación comercial

El Progresar vuelca a la provincia casi 40 millones de pesos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas