Jolie se divorcia de Brad Pitt y pide la custodia de los hijos

 

La actriz lo acusó al reconocido actor de “abuso de sustancias e ira”, según el portal de noticias TMZ, medio de prensa estadounidense especializado en la vida privada de las celebridades.

 

 

La actriz Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt y la custodia de sus seis hijos, además de acusar al reconocido actor de “abuso de sustancias e ira”, según el portal de noticias TMZ, medio de prensa estadounidense especializado en la vida privada de las celebridades.

 

TMZ, que cita fuentes cercanas a la pareja, aseguró que Jolie le pidió al juez la “tenencia física” de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8), a la vez que aduce “diferencias irreconciliables” con el protagonista de “Pecados Capitales”.

 

Sin embargo, en el escrito mencionado por el medio estadounidense, Jolie también instó al magistrado a que determine un régimen de visitas para que Pitt vea a sus hijos.

 

“La decisión de Angelina tiene que ver con la manera en que Brad trata a los chicos. Ella está extremadamente enojada con sus métodos”, escribió el reconocido sitio web, según sus fuentes, que agregaron que Brad Pitt consume marihuana.

 

Según el texto que Jolie entregó al juez, la pareja se encuentra separada desde septiembre del año pasado, luego de casarse en 2014, tras 10 años de relación.

 

Vea también:

Una semana con muchas actividades en el centro cultural Cidade

Héctor Presa es el invitado especial para la apertura del Tutú Marambá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas