Hirió a su novia, mató a su suegra, a un vecino y se suicidó

El hecho ocurrió en las primeras horas en la mañana de este martes en la Villa Uruguay, en el partido de San Isidro. La Unidad Criminalística se encuentra en el lugar al igual que el fiscal de la causa Patricio Ferrari. La mujer se encuentra en grave estado.

Este martes a la mañana, un hombre apodado «Chucky» se despertó y comenzó a los tiros en su casa. Como resultado hirió de bala a su ex mujer,mató a su suegra y cuando salió de la vivienda, también asesinó a un vecino, Matías Pavón, que pasaba por el lugar. Luego de cometer la masacre, el hombre se suicidó.

El hecho se registró en la villa Uruguay, en la localidad de Beccar, del partido de San isidro. Según los vecinos, el asesino «desde la semana pasada estaba tirando tiros por todos lados porque no conseguía droga».

«La semana pasada tiró cinco tiros en el barrio. La Policía lo paró pero le dijo que se vaya a su casa. Si lo hubieran detenido, hoy no habría pasado esto. Es indignante», dijo Uma, la prima de Matías Pavón, una de las víctimas.

«Este ´Chucky´ no tendría que estar en la calle», dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo en relación a la masacre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas