Encontraron un cadáver en descomposición de una joven embarazada y violada

Ocurrió en las cercanías de un río tucumano. El cuerpo de la chica presentaba signos de abuso sexual. Estaba muerta hace 7 días.

El cadáver de una chica de 18 años que estaba embarazada fue encontrado entre unos matorrales de las orillas Río Gastona, en Tucumán con signos de haber sido violada antes de su asesinato.

Al parecer, la joven, llamada María Rosa Costilla, transitaba su cuarto mes de embarazo en el momento de su muerte y fue reconocida por una tía a través de la ropa que llevaba, pues el estado de descomposición tenía un elevado grado de avance.

La familia no la veía desde hacía 10 días, aunque nadie realizó una denuncia por desaparición. El cadáver fue encontrado por unos vecinos en la noche del domingo, cuando venían de buscar leña cerca de una cárcel local y dieron aviso a la policía.

De acuerdo a sus estudios, los peritos de la División Criminalística de la Regional Sur, explicaron que la muerte de la joven se habría producido hace unos siete días.

Si bien no se logró determinar la causa de la muerte, la hipótesis es que Costilla fue estrangulada. Los investigadores tienen como sospechoso a una de sus ex parejas, debido a que la golpeaba con regularidad. Por otra parte, el hermano de la joven también está en la mira, debido a que fue detenido por robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas