Padres de Santo Pipó participaron  de la capacitación de prevención de adicciones

 

Unos 100 padres de los alumnos  de la Comercio N° 7 de Santó  Pipó participaron  de una capacitación  de prevención de adicciones que se realizo la semana pasada en las instalaciones del establecimiento escolar.

En la oportunidad se trabajaron temáticas relacionadas con los grados de compromiso con la sustancias,  multicausalidad, factores de riesgo y protección y el rol de la familia en la prevención de adicciones; comunicación, límites, emociones, buena ocupación del tiempo libre.

En este contextos los profesionales  destacaron  “el trabajo en proceso que se viene realizando en ésta Comunidad Educativa y el compromiso y la responsabilidad asumida por el equipo Directivo y docentes de la Institución, donde se pudo trabajar acciones y conductas preventivas desde el ámbito familiar ”.

La capacitación estuvo a cargo de los profesionales de la Dirección de Prevención de Adicciones dependiente de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública.

 

 

Vea también:

El Ministro de Salud entregó audífonos y una silla de ruedas a titulares del Incluir Salud

Dengue: Losada pidió a los vecinos colaboración para eliminar reservorios

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas