Iván Camaño presentará el jueves «De Punta y Hacha» en el teatro Ópera

Tras una exitosa presentación con su espectáculo “De Punta y Hacha” en el Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), y diversos recitales del interior del país, Iván Camaño realizará su presentación en el histórico Teatro Opera de Capital Federal, previsto para el próximo 22 de septiembre, a partir de las 20 horas.
“Una vez más estamos felices de traer con nuestro equipo este nuevo trabajo, felices de seguir cantando a nuestra gente del interior y a la gente de todo el país, y felices por seguir creciendo como artistas que hacemos lo que amamos: nuestra música y hablar de lo que le pasa a nuestra gente de nuestro pueblo”, destacó Camaño.

La música y el canto de Iván Camaño, joven oriundo de Quimilí, se enmarcan en la “tradición sonora” de la provincia de Santiago del Estero, que tuvo a Andrés Chazarreta, Carlos Carabajal y los Hermanos Abalos entre otros grandes estandartes del folklore.

El santiagueño oriundo de Quimilí llega al Teatro Ópera el próximo jueves 22 de septiembre para presentar su nuevo disco «De Punta y Hacha». En este nuevo trabajo Camaño presentará más de diez temas, de entre los que se destacan «Origen», «la que faltaba», «De Punta y Hacha», «la Arunguita», «Santiago Pueblo que Canta», «Sueño de Hachero», «Cosa de locos», «Mama vieja», «No puedo más» y «El Mercenario», entre otros.

Con una voz clara y potente y arreglos con toques innovadores que, a la vez, respetan la raíz santiagueña de bombo y violín, caracterizan las interpretaciones de Camaño, que ya grabó temas de Horacio Banegas, Jorge Milicota, Tamara Castro y José Luis Salinas, entre otros.

El joven cantor santiagueño es además un destacado compositor con una prolífera lista de éxitos que cantaron el Chaqueño Palavecino y Carlos Torres Vila, entre otros.

Lea también:

Raúl Barboza vuelve a tocar en Posadas: conseguí las entradas con descuento y en cuotas en Compras Misiones

En octubre Iguazú se convertirá en la boutique de las artesanías

Hoy 19 de Septiembre se celebra el día Nacional del Chamamé

Héctor Presa es el invitado especial para la apertura del Tutú Marambá

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas