Sin Tevez, Boca no pudo mantener la ventaja e igualó ante Godoy Cruz en Mendoza

Boca Juniors, que se adelantó en el marcador a través del lateral Gino Peruzzi (27m. ST), empató 1 a 1 en su visita al Tomba mendocino, que consiguiió la paridad con un tanto de Javier Correa (37m. ST). Vea los goles.

En el primer partido sin su máxima figura, Boca dejó una pálida imagen en Mendoza y empató 1 a 1  con Godoy Cruz en la tercera fecha del torneo de Primera División.

El «Xeneize» acumula cuatro puntos en un inicio irregular, tras la derrota ante Lanús y la goleada ante Belgrano. En la próxima fecha recibirá a Quilmes en la Bombonera.

La gran prueba para Guillermo, era ver cómo se acomoda el equipo ante la ausencia de Tevez, que cumplió la primera de las tres fechas de suspensión. El elegido para jugar como enlace fue Ricardo Centurión y Federico Carrizo ingresó por la banda izquierda.

En el primer tiempo, el ensayo no funcionó. Boca no encontró nunca el juego esperado y se repitió en pases que terminaban en avances frustrados. Tampoco Godoy Cruz era mucho más claro y los primeros 45 transcurrieron casi sin acciones de peligro.

En el complemento, se vio lo mejor del equipo del Mellizo. Centurión apareció un poco más en juego, Pablo Pérez se acopló mejor en la creación y el «Xeneize» sin claridad era más que su rival y merodeaba el arco de Rey.

A los 27′, un buena jugada por derecha dejó a Peruzzi de cara al gol y el lateral no falló. Tras una combinación entre el defensor, Pérez y Centurión, Boca desniveló.

 

Pero la ventaja no hizo más que desesperar al elenco xeneize, que pudo definirlo en dos contraataques que Darío Benedetto (que fue silbado por los hinchas cuando dejó el campo) pero falló y terminó pagando.

Godoy Cruz fue en busca del empate, Méndez puso más gente en ataque y tras una falla en el fondo de Boca, a los 37′ García habilitó a Correa, que mano a mano con Sara no falló.

En el final, los dos contaron con avances para llevarse la victoria pero fallaron en los metros finales y debieron conformarse con el empate.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas