Posadas: secuestraron drogas en diferentes operativos

Anoche se incautó marihuana y se realizaron detenciones en nuevas tareas de investigación. Cerca de la 23:00, en calle General Ramírez y Avda. Roque Pérez del el B° Villa  Sarita, se detuvo a Cristian G. (21), y a José Luis A. (22), e incautaron 127 grs de cannabis sativa. A las 00:15 horas, en inmediaciones de las calles Bajada Vieja y Francisco Lezcano, concretaron la detención de Elías F. (19), como también el secuestro de 120 grs de marihuana.

Los citados se encontraban comercializando dicha sustancia en el lugar, por lo que fueron trasladados a la comisaría, dándose intervención al Juzgado Federal.

Otro procedimiento:

A las 00:15 horas, en inmediaciones de las calles Bajada Vieja y Francisco Lezcano, concretaron la detención de Elías F. (19), como también el secuestro de 120 grs de marihuana.

 

El joven fue sorprendido cuando realizaba pasamanos con visibles objetos en la mano, los cuales resultaron ser droga, recibiendo dinero a cambio. Asimismo se secuestró un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

El nombrado fue trasladado a la comisaría a disposición de la Justicia Federal.

 

En ambos procedimientos los especialistas de la Dirección de Toxicomanía realizaron el test correspondiente arrojando positivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas