Entre las «Mamis» y los motoqueros, gran fin de semana para hoteles y restaurantes de Posadas que ahora esperan la Feria Forestal

Este fin de semana los hoteles y restaurantes de Posadas trabajaron muy bien gracias a dos eventos que trajeron mucha gente a la ciudad.

El torneo nacional de Mamis Hockey de Intermedia, que finaliza esta tarde en Posadas, congregó a unas 600 personas que llegaron desde todos los puntos del país, entre las jugadoras de 18 equipos de varias provincias y sus acompañantes.

A esto se sumaron los cientos de correntinos, brasileños, paraguayos, uruguayos y motoqueros de otras provincias que se acercaron para participaron del Moto Fest, que se realizó en la explanada Juan Pablo II de la Costanera, en línea con el mega evento Posadas Late.

«Tuvimos un lleno total en hoteles con la gran cantidad de jugadoras que vinieron para el torneo de las Mamis y sus acompañantes», dijo el ministro de Turismo, José María Arrúa. Desde el viernes se podía ver por el centro las combis o  micros de las jugadoras que vinieron a participar de este torneo que ya se hizo en otros años, también con gran éxito de convocatoria.

A la ciudad llegaron desde el viernes jugadoras de hockey de provincias como Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. En total fueron 25 equipos, 7 de ellos de la provincia que jugaron en las canchas del CEPARD, Legislativo y Crucero del Norte.

«Se trata de un target además con un buen poder adquisitivo, los motoqueros que viene de Brasil y otros países realizan consumos importantes, y lo mismo pasa con las mamis del hockey, han trabajado desde los hoteles más caros hasta los menos costosos, esto es positivo», dijo a Misiones Online, Martín Oria, titular de AHMBRA.

«No tengo cifras de ocupación aún, pero fue un fin de semama súper positivo. Y ahora viene la Feria Forestal, que va a generar movimiento desde el martes o miércoles, cuando vayan llegando muchas personas para armar los stands y puestos del predio», dijo Oria.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas