Se realizó el acto de colación de la  Universidad de la Cuenca del Plata

 

Frente a la mirada de  familiares, amigos, docentes y alumnos se llevó a cabo anoche la entrega de títulos a los egresados y profesionales de las carreras de licenciatura en Nutrición, licenciatura en Psicopedagogía, Abogacía, Licenciatura en psicología y Contador Público.

Con una gran concurrencia, en un salón colmado de participantes y sobre todo de nóveles graduados se realizó el tan esperado momento para muchos, que es la entrega del diploma, lo cual  implica un cierre de un  largo proceso y el comienzo de una vida profesional.

Fueron participes del evento, para deleitar a los presentes con su arte musical, integrantes del coro del Parque del Conocimiento y el pianista que forma parte del ballet.

El evento concluyo con el discurso de la vicerrectora interina la licenciada Ana Maria P. de Maló y la toma del juramento a los egresados. Al finalizar y como broche de oro entre un estallido de papales de colores, procedieron al tan anhelado acto de arrojar los birretes al aire y así dar el cierre final a una etapa.

 

 

Vea también:

 

En la UCP sigue la inscripción en Derecho procesal constitucional

Docentes universitarias debaten en Posadas la investigación educativa en las Escuelas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas