“El Congreso Provincial de la Juventud Peronista refleja un recambio generacional”, dijo Daniel Di Stefano  

 

El diputado nacional por el PJ reflexionó sobre el encuentro que se realizó en el Club Tokio de Posadas, donde se firmó un documento donde se detallan los compromisos y la agenda de actividades que realizaran por toda la provincia con el fin de recuperar al Partido.

 

A continuación la misiva completa:

La actividad oficial que se realizó en el día de ayer en el Club Tokio de Posadas representa los esfuerzos de todos los jóvenes peronistas de la provincia. Creemos que las consecuencias del Congreso Provincial de la Juventud Peronista oficial refleja un recambio generacional contundente para seguir dando pasos hacia el Justicialismo Provincial y poniendo a todos los jóvenes al servicio del movimiento mediante la organización integral de la JP.

En el Documento firmado por todos los referentes que participaron del Congreso en el Club Tokio se acordó un Plan de Acción que contemple un Relevamiento de Organizaciones Juveniles Peronistas, planificación estratégica de las localidades provinciales, Campaña de Afiliación, Programa de normalización de Concejos Municipales de Juventud y un Programa de información y formación política.

Estas acciones no sólo confluyen para determinar la mesa organizadora de la JP, sino que además fomenta los vínculos entre los compañeros para potenciar nuestras luchas y aporta a la construcción de un peronismo que en el discurso y en la acción retorne a interpelar las demandas sociales.

A partir de hoy afianzamos la absoluta y total unidad, la pluralidad y la solidaridad entre todos los compañeros y compañeras, bajo la firme decisión de triunfar en toda la Juventud Peronista de la provincia.

“La justicia social no se discute, se conquista, y se conquista sobre la base de organización y, si es preciso, de lucha”. Juan Domingo Perón

 

 

Vea también:

La juventud peronista se reúne mañana para conformar una mesa provincial

“El gobierno de Cambiemos tomó la decisión política de eliminar los superpoderes”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas