Asoma la primavera y los posadeños disfrutan del Balneario El Brete

La cálida tarde de este sábado invitó a muchos a salir de sus hogares y disfrutar de actividades al aire libre incluso refrescarse en las aguas del Paraná. En estas fotos te mostramos los que disfrutaron de este sector de la Costanera de Posadas.

 

Esta tarde el Balneario El Brete de la ciudad de Posadas estalló de gente que se acercó a disfrutar de la playa de río. Las altas temperaturas de la tarde inauguraron los chapuzones y el notorio aumento de actividades acuáticas como ser canotaje, vela y natación.

La concurrencia provoco que en la zona no haya lugar donde estacionar y en la playa había que rebuscarse para encontrar dónde “acampar”.  Además de las típicas actividades, El Brete ofrece alternativas para pasar la tarde como ser clases de zumba y de baile al aire libre y alquiler de bicicletas. Éste último deriva de un convenio del banco Macro y la Municipalidad de Posadas. Para obtener una bicicleta de paseo lo único que se necesita es dejar el DNI en la casilla de bicicletas. Una opción saludable y divertida para disfrutar el fin de semana.

 

 

Vea también:

La campaña ambiental de recolección de residuos electrónicos se realizará en noviembre en Misiones

«Posadas Late 2016», se vive a pleno en la Costanera de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas