Se realiza la primera sesión del Concejo Estudiantil en Posadas

Participan 17 escuelas secundarias. Entre los proyectos presentados en el Concejo Deliberante de Posadas, los jóvenes demostraron interés por temáticas como la educación vial, las adicciones y el respeto por el adulto mayor.

 

«Nuestro proyecto trata de que cada escuela secundaria apadrine un hogar de ancianos ya que vemos que los abuelos están bastante abandonados y muchas veces los familiares no pueden o no tienen tiempo para visitarlos. Por eso entendemos que es una buena propuesta», dijo Estefania del lnstituto José de Nazaret.

1 2

Otro de los proyectos presentados trata de la concientización de las adicciones, presentados por el instituto Posadas Educa, » Queremos que cada colegio tenga un espacio para pintar un mural en el cual se refleje la preocupación por las adicciones de parte de los jóvenes «, dijo Sofia, quien además dijo saber que estas problemáticas afectan cada vez más a la juventud.

https://www.youtube.com/watch?v=z9Kc7YNEwxA

La educación vial también tuvo su lugar. «Buscamos que se vuelvan s realizar el marcado de los caminos para acelerar en tránsito y reorganizarlo» dijo Martín, otro de los participantes del concejo estudiantil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas