Fin de semana de rock local Néctar y Bomberman´s presentan sus discos

Luego de un fin de semana de mucho rock con las Pelotas y Eruca Sativa, esta semana Posadas vibrará al son del rock misionero. Por un lado el viernes Bomberman´s presenta oficialmente su disco «Hacia ningún destino» y el sábado Néctar presentará «Lucido» su segundo disco.

El primer día del 2016, los posadeños Bombermans presentaron un videoclip del tema «Más de Mí», y un mes después, terminaron la producción de su primer disco Rumbo a Ningún Destino.

Aprovecharon su participación en el Paraná Fest para promocionarlo y se mostraron felices por haber sido una de las bandas misioneras beneficiadas por el INAMU, que les otorgó un Vale de Producción para la replicación de mil discos.

«Rumbo a ningún destino» se grabó en el mes de octubre de 2015 en los estudios de Sergio March, en Posadas. Musicalmente, es un disco de punk rock bien prolijo y contundente, con mucho laburo en los coros que se reflejan también en vivo, con influencia de bandas como Cadena Perpetua, Attaque (sobre todo de Un Día Perfecto en adelante) o Los Violadores.

Integrantes; Morsa – Voz y guitarra; Ferry – Bajo y coros y Luui – Batería.

Bomber

La banda salida hace casi una década del barrio de Alta Gracia presentará Lúcido, su segundo disco, el próximo 17 de septiembre el Club Alemán. Las entradas ya están a la venta y con un combo especial de disco + ticket.

Para Alí Salum (voz), Dani Méndez (guitarra), Leandro Sánchez (bajo) y Diego Solís (batería), es una cuestión de Estado. Y claro, editar un disco, a pulmón y en un estudio de primera línea, no es algo cotidiano, y menos para los que vivimos en la periferia del mundo. Lejos de donde se corta el bacalao, le suelen decir.

Lúcido fue grabado a fines del 2015 en Estudio Santito, en pleno barrio de Núñez y ahora le llega la hora de su presentación oficial en sociedad. “Es el resultado físico de un proceso de búsqueda musical, emocional e ideal, que materializa el espíritu que envuelve a la banda por estos tiempos”, declaran los NECTAR, mientras aseguran que en él “se conjugan ideas, sentimientos, experiencias, emociones, amor, amistad, pasión y sobre todo ganas”, todo en medio de un proceso tanto individual como colectivo. Porque no podemos negar que ninguna búsqueda colectiva puede llegar a buen término si no parte de procesos individuales.

Lúcido será tocado en vivo, por primera vez el próximo sábado 17 de septiembre en el club Alemán. Las entradas anticipadas se pueden adquirir  en Unity Skate Shop (Junin 2241 -casi Salta-).

Néctar son: Alí Salum Duarte: Voz; Dani Méndez: Guitarra; Leandro Sánchez: Bajo y Diego Solis: Batería

Lea también:

 

Este fin de semana “Star Trek, Sin límites”, en el cine IMAX de Posadas

Gastón López y la Gurisada traen a Posadas sus canciones con sabor a litoral

Agenda Cultural: Mucha música para un fin de semana primaveral

Este Sábado 17 la Murga del Monte vuelve a presentar “De Yerbal Viejo a Oberá”

Eruca Sativa llenó de un rock salvajemente argentino el club Alemán

Los misioneros rockearon hasta Las Pelotas

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas