Este domingo se presenta la Orquesta de Niños del Parque del Conocimiento

Niños en concierto, una hermosa tarde musical con estos jóvenes que ya llevan tres años conformándose como la orquesta más joven del Parque del Conocimiento. Luego de intensos meses de mucho estudio y ensayo, la Orquesta de Niños presenta su segundo concierto el domingo 18 a las 18 horas en el Teatro de Prosa.

La propuesta es una gran presentación de violines, violas y violoncellos, bajo la dirección de sus profesores Andrés Salazar Henning, y Sebastián Ferreyra. Los jóvenes intérpretes ejecutarán El canon de los Relojes, Fray Santiago, Remando Suavemente, Estrellita y Pequeña Annie, entre otras obras de conjunto.

Los talleres de cuerdas (violín, viola, cello, contrabajo) y vientos (oboe, corno, flauta traversa) son totalmente gratuitos e inician sus inscripciones a principios de cada año, teniendo como único requisito el compromiso para con la música y el instrumento. Como parte indispensable del proceso de formación de un músico, los integrantes de los talleres presentan sus avances frente al público, demostrando la belleza de la música orquestada.

La Orquesta de Niños del Parque del Conocimiento sube nuevamente a las tablas del Teatro de Prosa. La cita es este domingo a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas