Crucero visita desde las 20.05 a Chacarita buscando mejorar; transmite TyC Sports

Crucero del Norte buscará esta noche desde las 20.05 su primera victoria en el torneo de la B Nacional al visitar a Chacarita por la cuarta fecha del certamen. El partido será arbitrado por Ramiro López y transmitido en directo a todo el país por TyC Sports.

Cruceo viene de obtener un empate en su debut ante Nueva Chicago y dos derrotas, ante Argentinos en La Paternal y ante Instituto, el domingo pasado en Santa Inés. En ese cotejo, perdió un invicto de casi un año sin perder en casa.

El «Funebrero», dirigido por Walter Coyette, que ya quedó libre y suma un triunfo y un empate, presentará dos cambios con el ingreso de Diego Rivero (se recuperó de una dolencia muscular) por Nahuel Menéndez y en la ofensiva Matías González por Juan Álvarez.

En Crucero ingresará en la defensa Rodrigo Cerdán por el parguayo Delio Ojeda, que ha tenido un nivel irregular en su regreso a la titularidad en este certamen.

– Probables formaciones –

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías González. DT: Gastón Coyette.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Cerdán, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, José Vera, Nicolás Castro e Iván Molinas; Abel Méndez e Imanol Iriberri. DT: Miguel Salinas.
Estadio: Chacarita.
Árbitro: Ramiro López.
Hora de inicio: 20.05

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas