Se aproxima la primavera y aumenta la concurrencia en los gimnasios posadeños

Las actividades en los gimnasios de Posadas aumento notablemente desde el inicio del mes de Septiembre.  Darío, encargado del Fitness Center Gym comentó que el flujo de inscripciones año a año aumenta en el mes de la primavera, esto se debe en parte a que las personas pierden la pereza que provoca el frío del invierno y comienzan a preocuparse por moldear o mantener en buen estado su cuerpo para cuando llegue el verano.

Esta preocupación por llegar con un estado físico aceptable al verano concierne tanto a las mujeres como a los hombres. Como siempre, hay actividades físicas que se caracterizan por convocar más público masculino que femenino, como ser las actividades de alto rendimiento y de peso pesado. Pero en la actualidad, el crossfit se convirtió en una alternativa “unisex” que a su vez es una especie de “boom del momento” ya que todos quieren al menos tomar una clase de prueba.

Cada gimnasio tiene su estilo y su fuerte, el Vital Gym se destaca por la versatilidad de actividades físicas que propone. Alejandro, el encargado de este gimnasio afirma que si bien concurre mucha gente durante los meses frios, es en la primavera y a principios del verano donde la gente se desespera por ir.

En todos los gimnasios posadeños las actividades como el zumba, cardio y spinning son las preferidas del público femenino, mientras que el body pump, el crossfit y los complementos son más frecuentados por el público masculino. De un modo o del otro, son muchos los posadeños que este mes comenzaron actividades para llegar en forma al verano.

 

 

 

Vea también:

Apresan a siete jóvenes en Posadas por golpear y asaltar a un policía

Feliz por la desgracia ajena: Agradeció a Dios porque se incendió la mueblería y la casa de su vecino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas