Panam vuelve a Posadas con un renovado show y Misiones OnLine sortea entradas: entrá e inscribite

Panam cumple 15 años con los infantiles y viene a festejar con todos los chicos de Misiones.  La función será el domingo 25 de septiembre en el Auditórium Montoya a partir de las 17:00 horas. Las entradas están a la venta en boleterías del teatro de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Misiones OnLine sortea dos entradas. Deben ingresar, completar el formulario y ganar. Se sorteará el viernes 23.

panam

Laura «Panam» Franco sorprenderá nuevamente con un gran show musical en donde brindará todos los hits que los chicos esperan y sumará nuevas canciones, junto a un elenco integrado por un destacado cuerpo de bailarines y acróbatas.

 

El elenco está integrado por un destacado cuerpo de bailarines y acróbatas. El queridísimo Rodrigo Vagoneta garantiza cataratas de carcajadas con todo su humor. La versátil y encantadora Edith Hermida volverá a a hacer de la suyas con su desopilante Bruja Marga. Mariano Mistik sorprenderá con su show internacional de Sombras. La magia estará garantizada de la mano del mago Re Ben como Martin Coronado. El Payasito Perico traerá sus divertidos personajes.Panam y Circo 02 - copia

“Panamy Circo” es un espectáculo que nació del programa Televisivo de Laura Franco Panam, que actualmente se emite por Canal 13,el cual logró posicionarse y mantener su liderazgo en su franja horaria, y se convirtió en una plataforma multiformato. El ciclo se emite todos los días a las 9:00 horas por El Trece y Canal 12 de Posadas, se extendió también fuera de la pantalla de televisión, con 8 álbumes musicales.

Panam se destaca por su labor profesional y su compromiso permanente y testimonial asumido a través de la música, desde donde trata temáticas vitales como lo son los valores y derechos humanos, la defensa de la vida, el cuidado del ambiente y la importancia de nuestra fe.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas