Nicole Vuori se prepara para competir para la corona nacional de los estudiantes

La eldoradense que es reina provincial de los estudiantes viajará este fin de semana a Jujuy, donde competirá con las reinas de todo el país por la corona nacional de los estudiantes. “Estoy muy emocionada de poder vivir esta experiencia, sé que todo lo que me espera allá va a ser muy lindo” adelantó.

 

En dialogo con Misionesonline, la joven que cursa el 5° año del Instituto Hindenburg de Eldorado destacó que “es un orgullo para mi representar a los estudiantes de Misiones”.

Y agregó que “estoy muy emocionada de poder vivir esta experiencia, sé que todo lo que me espera allá va a ser muy lindo”.

En este marco, la bella blonda de 17 años contó que este fin de semana viajará a Jujuy donde el 21 de septiembre competirá por la corona nacional de los estudiantes.

Cabe recordar que el año pasado, a fines del mes de septiembre, participó en la elección provincial junto a 14 candidatas de Misiones por la corona. Y en la oportunidad, en la fiesta realizada en San Vicente, fue electa reina provincial de los estudiantes.

La eldoradense adelantó que cuando finalice sus estudios secundarios prevé estudiar medicina, y resaltó la grata experiencia que adquirió en Europa, por un intercambio estudiantil que tradicionalmente realiza el Instituto Hindenburg desde hace varios años con Alemania, por el cual ella estuvo a fin del año pasado y principio de este 2016 en el país germano.

“Nos fuimos a Alemania un grupo de 12 estudiantes y fue toda una experiencia de aprendizaje en todos los sentidos. Personalmente me enseño a independizarme un poco más sin perder el contacto con mi familia y conocí mucha gente, una nueva cultura y costumbres, cosas que te ayudan a crecer como persona y te abren la cabeza” manifestó.

Para finalizar y en el mes de la primavera y los estudiantes, Nicole dejó un mensaje para los jóvenes de Misiones “creo que este es un tiempo hermoso de nuestras vidas, y tenemos que aprovecharlo para disfrutar de nuestra juventud y la experiencia inolvidable de lo que es la secundaria. Y mi mensaje para todos es que para divertirse no es necesario ningún vicio, ni ninguna adicción, podemos divertirnos sanamente y ser muy felices”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas