Mini Davos: Arrúa destacó el posicionamiento mundial de Misiones en Turismo cuando se habla de las Cataratas

El ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa quien participó junto al Gobernador Hugo Passalacqua de la reunión con empresarios internacionales en busca de inversiones en la Argentina, valoró en Radio República la experiencia y oportunidad de gestionar fondos para el desarrollo de emprendimientos en la tierra colorada.

José María Arrúa en Radio República.

“Fue una experiencia importante. En materia de turismo como en industria. Una plataforma importante para el Litoral y la oportunidad de que puedan como punto clave entre Brasil y Paraguay. Yo estuve en tres reuniones con inversores que venían para apostar al Turismo, y Misiones es muy conocida en el mundo, porque contamos con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo que nos posiciona de forma extraordinaria y que nos da distinción. Esto se acentúa cuando vamos a este tipo de encuentros y es donde uno realmente dimensiona lo que significa nuestro atractivo para el resto del mundo”, dijo.

 

En materia de vuelos, indicó que están hablando con los funcionarios de Nación para ver los tiempos de ejecución de las obras en los aeropuertos de Posadas y Puerto Iguazú. “Queremos saber el inicio para y los tiempos organizándonos de tal manera que no nos perjudique en la temporada. Son 284 millones de pesos que nos van a permitir también gestionar más vuelos. Estamos hablando con LATAM y Avianca que desde diciembre comienza con los vuelos Madrid – Córdoba. Vamos a buscar que se incluya Iguazú. Madrid- Iguazú – Córdoba.

 

Lea también:

Llegan a Misiones dos empresas interesadas en invertir que estuvieron en el «mini-Davos»

Passalacqua en el Foro de Inversión de Argentina: “Misiones es una zona limpia y natural, llena de oportunidades”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas