Incendio en la mueblería: en media hora se hicieron cenizas 30 años de trabajo y sacrificio de los Kosachek

El incendio que dejó la mueblería de Antonio Kosachek (59) reducido a cenizas habría comenzado por un cortocircuito en uno de los compresores de la carpintería. Los bomberos encontraron en el lugar cables con indicios de un desperfecto eléctrico.
El dueño del negocio, en tanto, no descarta nada, ni siquiera un acto intencional de daño hacia su comercio. El hombre le dijo a la prensa que anoche antes de cerrar revisó todas las instalaciones y, para él, se encontraban en perfectas condiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=jXZo3YLhLLc
El incendio se registró anoche en avenida San Martín y Santa Ana. Y los bomberos trabajaron entre las 23 de anoche y las 1 de hoy para alejar el peligro.
Los Kosachek son de Oberá, pero hace tres décadas están radicados en Posadas. En su emprendimiento de la avenida San Martín casi Ituzaingó habían invertido años de esfuerzo y trabajo duro. En menos de 30 minutos, ese sacrificio se lo llevó el fuego.
Antonio explicó que en la casa también destruida por las llamas vivían sus hijos y nietos. Todos pudieron escapar a tiempo, pero perdieron todo.

?????????????

Durante toda la madrugada, los bomberos de las cinco dotaciones que trabajaron en el lugar se enfocaron en las tareas de enfriamiento, para evitar que el fuego se reiniciara.
Estiman que las pérdidas superan holgadamente el millón de pesos. El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Lisando Benmaor, se presentó en el lugar para brindarle su apoyo a los damnificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas