Crucero, instalado en Buenos Aires, espera el partido con Chacarita

Crucero del Norte encara la recta final antes del partido frente a Chacarita que será mañana a las 20:05 en el estadio del Funebrero por la cuarta fecha de la B Nacional.

La delegación del Colectivero partió anoche a Buenos Aires luego del último entrenamiento en donde tras una práctica de fútbol, Miguel Salinas definió los 18 concentrados. Entre ellos, aparece Gilberto Benítez por primera vez y vuelve a consideración Pablo Ostrowski, que había quedado afuera del partido con Instituto en lo que fue derrota 2 a 1 en Santa Inés.

Contra el Funebrero, Crucero será arbitrado por Ramiro López y el encuentro irá televisado por TyC Sports desde las 20:05.

Una de las cosas que había llamado la atención en el partido con La Gloria había sido la exclusión de Ostrowski de la lista de concentrados. De acuerdo a lo expuesto por el entrenador tras la derrota, era que lo veía en bajo nivel. El ex delantero de Guaraní había sido titular en los dos primeros compromisos e incluso en los amistosos de pretemporada.

Contra Argentinos en la fecha 2, Imanol Iriberri jugó de titular pese a los pocos entrenamientos pero en dupla con Ostrowski. Después con Instituto fue dupla con Abel Méndez y el posadeño vio la derrota en la platea. Otro que aparecía en la consideración era José Dujaut pero ahora ni siquiera viajó.

Los jugadores misioneros almorzaron y posteriormente hicieron un trabajo liviano en un predio de Fútbol 5 en Buenos Aires. El DT empleó algunos movimientos tácticos y luego hubo una especie de campeonato con varios equipos de 5 jugadores. Posteriormente los jugadores quedaron concentrados en el hotel a la espera del choque de mañana.

En cuanto a la formación, se especula que los once para visitar al Funebrero sean: Ignacio Arce en el arco, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo en la defensa, Luis Vera Piris, José Vera, Iván Molinas y Federico Domínguez en el mediocampo y Abel Méndez e Imanol Iriberri en el ataque.

Los concentrados

Ignacio Arce, Gustavo Bachke, Rodrigo Lerchner, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Guillermo Sotelo, Gilberto Benítez, Luis Vera Piris, José Vera, Iván Molinas, Rodrigo Cerdán, Abel Méndez, Brian Perussato, Federico Domínguez, Imanol Iriberri, Pablo Ostrowski, Mauro Siergiejuk y Nicolás Castro.

El local

Por el lado de Chacarita, el plantel que dirige Gastón Coyete realizó una práctica formal de fútbol en el predio de UTA en Moreno, donde el director técnico confirmó la lista de convocados para el encuentro y con la probable formación.

La novedad principal pasa por la vuelta de Diego Rivero tras recuperarse de un desgarro, quien ingresará por Nahuel Menendez, y el debut desde el inicio de Matías González (jugó los dos encuentros entrando desde el banco) en lugar de Juan Ignacio Álvarez.

Además, por primera vez no estará entre los convocados el Piojo Damián Manso. El equipo formará de la siguiente manera:Pedro Fernández; Juan González-Germán Re-Federico Rosso-Gabriel Lazarte; Diego Rivero-Miguel Mellado-Nicolás Oroz; Maximiliano Casa-Rodrigo Salinas-Matías González

Los 18 que concentrarán mañana son:

Arqueros: Pedro Fernández y Facundo Ferrero.

Defensores: Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel. Lazarte, Gonzalo Pedrosa y Maximiliano Paredes.

Volantes: Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Nahuel Menéndez y Daniel Ibáñez.

Delanteros: Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Matías González, Juan Ignacio Álvarez y Jonathan Rodríguez.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas