Se realizó reunión entre el Ministerio de Gobierno, intendentes y el Foro de Seguridad de Alem


El Ministerio de Gobierno continúa realizando reuniones orientadas a mejorar la seguridad en distintos puntos de la provincia, promoviendo el trabajo conjunto como un aporte más para la lucha contra el delito.

Esta vez el encuentro se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la localidad de Leandro N. Alem, donde se reunieron el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, los miembros del Foro de Seguridad local, vecinos interesados en la problemática, y el intendente anfitrión Diego Sartori.

También estuvieron presentes los jefes comunales de Bonpland, José Schiro; de Almafuerte, Celia Mabel Smiak; de Caá Yarí, Ernesto Friederich; de Gobernador López, Sergio Kupczyszyn; de Cerro Azul, Gaspar Dudek y de Dos Arroyos, Rosario Becker.

En la oportunidad se abordaron diversos temas vinculados a la seguridad de cada sector, a través de un productivo intercambio de ideas, sugerencias, experiencias y opiniones.

Como resultado se acordó continuar trabajando en forma articulada entre el Estado, la Policía de Misiones, el foro y los municipios, aunque sumando nuevas herramientas en materia de seguridad para contribuir al bienestar de los vecinos de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas