Prefecturianos parteros: una patrulla ayudó a una mujer a dar a luz

Efectivos de Prefectura Naval Argentina ayudaron a una mujer a dar a luz a orillas del Paraná, en Santa Ana, trajo al mundo a una saludable niña.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando efectivos que patrullaban la zona detectaron en el río Paraná un bote de madera a remos que hacía señales de luces con una linterna de mano. De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y comenzaron a asistir a la futura mamá, que estaba acompañada por un hombre.
Una vez aseguradas las embarcaciones, llevaron a la joven a tierra firme, en donde el cabo primero Cristian Cabrera ayudó a la mujer en el parto y recibió a una niña. Posteriormente, el mismo prefecturiano envolvió a la recién nacida con una manta y la puso en el pecho de su mamá.
Posteriormente, la familia fue trasladada al Hospital Materno Neonatal de Posadas para su mejor atención. Madre e hija quedaron internadas y se encuentran en buen estado de salud.
El cabo primero Pablo Damián Lugo y el cabo segundo Rodolfo Esteche completaron la dotación de personal que participó de la conmovedora tarea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas