Juegos Deportivos Misioneros: más de 100 posadeños participaron en disciplinas de combate

En el marco de los Juegos Deportivos Misioneros, el domingo pasado se definieron las clasificaciones de las disciplinas de combate por un lugar en la instancia Provincial.

 

Desde la Dirección General de Deportes, de la Municipalidad de Posadas, explicaron que se realizó con un rotundo éxito la jornada en el Instituto del Deporte, donde se definieron los nombres de los deportistas que pasaron a la próxima etapa. El director del área, Miguel Ángel González, precisó que hubo una amplia convocatoria, ya que participaron unos 120 chicos en las disciplinas de Taekwondo, Karate y Wushu. A su vez, destacó el acompañamiento de los padres y la  colaboración de la Subsecretaría Social Barrial dependiente del Ministerio de Deportes que dispuso de las instalaciones del predio ubicado en la Calle Córdoba 69.

 

La jornada estuvo coordinada por el director de Deportes Federados, Sifu Juan Carlos Gauna, quien señaló que los posadeños clasificados disputarán la instancia Provincial el sábado 24 de septiembre.

 

Vea también:

 Juegos deportivos misioneros: Las finales de hockey fueron una fiesta

Los Juegos Deportivos Misioneros se viven a pleno en toda la provincia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas