Desde Apes aseguran que no está escolarizado el joven que inició la agresión contra estudiantes de la Epet N° 1

Se trata del hecho que la semana pasada denunció la madre de uno de los agredidos, Patricia Etech. Según la mujer, su hijo y otros dos compañeros de la Epet N 1 fueron  brutalmente golpeados  por estudiantes del colegio Nacional. El motivo habría sido: Rivalidad por la Estudiantina. Desde Apes señalaron que están investigando y afirman que el joven que inició la agresión “no está escolarizado”.

 

La agresión había ocurrido el martes de la semana pasada a las 18 horas en una parada de colectivo céntrica  y los agresores “fueron estudiantes del colegio Nacional”, había dicho la madre de uno de los estudiantes.

 

El hecho sigue siendo investigado, la presidenta de APES, Florencia Insaurralde, aseguró que“el chico que sufrió la lesión si asiste a la industrial pero quien realizó la agresión no pertenece a ninguna institución”.

 

Si bien, según la presidenta de la Asociación de Estudiantes Secundarios, fue un hecho aislado, durante los últimos meses, se trabajó en el reglamento del estatuto para resolver este tipo de episodios.

“Desde el Nacional se acercaron para presentarnos una denuncia en la que consta que Iván Roa (alumno que ocasionó el episodio) continúa realizando amenazas desde su Facebook personal a los alumnos de la Industrial”, reveló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas