Asaltante armado con un cuchillo asaltó una heladería en Oberá

Asaltante armado con un cuchillo asaltó una heladería en Oberá.
Fue hoy a las 17.10 en un negocio que está ubicado por la avenida Sarmiento. A esa hora un ladrón ingresó y tras intimidar con un arma blanca a Julia R. (36), quien se desempeña como cajera en el lugar, se llevó 900 pesos y un teléfono celular.
Inmediatamente después de cometer el hecho el autor se dio a la fuga y es intensamente buscado en base a las características aportadas por la victima. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Ladrones presos
En Campo Ramón, en tanto, la Policía demoró a dos adolescentes y detuvo a un joven por robos.
En primer lugar demoraron a un muchacho de 17 años y detuvo a Cristian A. (24) en el marco de la averiguación de un robo ocurrido el pasado 29 de agosto en la Escuela 258, a la vez secuestró un equipo de música, una garrafa y un termo. Los elementos ya habían sido comercializados.
Por otra parte ésta madrugada la misma dependencia demoró a un menor de 16, que registra números antecedentes policiales por delitos en contra de la propiedad, en poder del mismo fueron secuestrados varios elementos como ser: 6 ventanas, un rollo de persiana, una puerta de madera, una bacha doble de acero inoxidable, una caja de herramientas, un ventilador, y un deposito de agua para baño tipo mochila.
Los elementos estaban escondidos en un monte en cercanía del barrio Inundados de esta localidad. Desde la comisaría de Campo Ramón se estableció que los mismos fueron sustraídos en el obrador de la toma de agua de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá ubicada en el arroyo Ramón. Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores el menor fue alojado en la seccional Cuarta de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas