Industria realizará Ronda de Negocios Internacionales para el sector maderero

En el marco de la Feria Forestal, se llevará a cabo las Misiones Inversas, el 22 de septiembre, con empresarios de Canadá, El salvador, Costa Rica y Panamá.

El Ministerio de Industria de Misiones presenta la Ronda de Negocios internacionales para el sector maderero, el 22 de Septiembre, con empresarios de diferentes países de América.

Las Rondas de Negocios, organizadas en conjunto con PROARGENTINA, Programa de Comercio Exterior de la Subsecretaría de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Producción, fueron diseñadas para ayudar a la inserción comercial internacional de las empresas PyMES argentinas.

Es política del gobernador, Lic. Hugo Passalacqua, el incentivo, la promoción y el apoyo a las actividades destinadas a fomentar  las exportaciones.

El ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski, destacó que con esta perspectiva el Ministerio organizó la ronda en el marco de Feria Forestal, aprovechando el espacio de encuentro del sector entre las empresas de la región.

Vendrán en esta oportunidad empresas de Canada, El salvador, Costa Rica y Panamá, países interesados en la madera y sus diferentes productos.

Para el evento se darán cita a múltiples exportadores nacionales e importadores del exterior relacionados al sector maderero.

La jornada se realizará en el Parque Centro del Conocimiento, en la Sala de Conferencias, de 10 a 19 Hs.

Informes 

Los interesados que desean más información pueden comunicarse con el referente municipal de industria de su localidad o bien personalmente en San Martín 1495, Posadas, Misiones; al teléfono (0376) 444 – 7536  o al mail  [email protected]r

 

Vea también:

Passalacqua expondrá en el «Mini Davos» organizado por Macri en el CCK

Advierten que el fondo yerbatero que impulsa  el gobierno podría favorecer la concentración

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas