Frenan las andanzas delictivas de dos hermanos que causaban estragos en la zona del Pirá Pytá

Luego de recepcionar cuatro denuncias de vecinos en los últimos días, efectivos de la comisaría 16ª (Pirá Pytá) hicieron diversas tareas para frenar las andanzas delictivas de los hermanos Emmanuel y Carlos Patrocinio M.
El primer procedimiento se concretó anoche con la detención de Carlos (24), quien fue atrapado por los efectivos cuando presuntamente cobraba peaje a personas que caminaban en la chacra 65.
Con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, hoy los uniformados fueron en busca de Emmanuel M. (26), quien también fue detenido al ser allanadO un predio donde habitan junto su hermano, en distintas casas precarias, sobre calles Victoriano Sotelo y Pasaje 34 A.
Durante las requisas, los policías secuestraron tres bordeadoras de distintos modelos y dos rollos de caño corrugado. Se trata de establecer la procedencia de estos elementos a través del reconocimiento de los propietarios.
Sobre los hermanos recaen denuncias por «Robo, Hurto, Lesiones y Amenazas», con igual cantidad de denuncias formalizadas ante la comisaría 16ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas