Eldorado: Mujer con problemas mentales se desnudó en la vía pública

En la mañana de este martes, María Ester R. (30) domiciliada en Colonia Delicia, caminaba completamente desnuda por la avenida San Martin en el kilómetro 3. La mujer que padece alteraciones mentales dijo que es católica y que “Cristo” le pidió que saliera desnuda. La internaron en el hospital Samic.

 

La Comisaría Seccional Segunda tomó intervención esta mañana en el hecho, cuando vecinos del kilómetro 3 ubicados sobre la avenida San Martín (arteria principal de la ciudad), llamaron a la policía manifestando que había una mujer caminando completamente desnuda por la calle.

Los efectivos de la policía llegaron al lugar y se llevaron a María Ester R. (30), domiciliada en Colonia Delicia, quien padecería alteraciones mentales y señaló que andaba desnuda porque “Cristo” le pidió que saliera así a la calle.

 

Ya en la Comisaría se dio aviso a sus familiares, quienes expresaron tener conocimiento de la situación de esta, pero no quisieron hacerse cargo de la mujer. Por lo tanto, luego de la consulta con defensoría oficial N° 1 de Eldorado, y por oficio de dicha magistratura se ordenó el traslado de María Ester a la dependencia de Salud Mental de Eldorado, quienes la internarían en el Hospital Samic.

unnamed (2)

 

PPB

Vea también:

Se desnudó por amor, la insólita manera que tuvo María de pedirle a su novio que no la abandone

Robaron 1.300.000 de una vivienda de Eldorado y hay dos sospechosos detenidos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas