Continúa abierta la presentación de cortometrajes para el Móvilfest

 

El programa Conozco Misiones prepara la segunda edición del Móvilfest Misiones y Festival Transmedia, que se realizará en la cascada de la Costanera de Posadas el próximo 7 de octubre. Las inscripciones para la presentación de trabajos estarán abiertas hasta el 26 de septiembre.

 

El subsecretario del Conozco Misiones, Cristian Acuña, anticipó que el 7 de octubre se realizará la segunda edición del Móvilfest, el festival transmedia que en 2015 tuvo una multitudinaria convocatoria en la cascada de la Costanera de Posadas, con la participación especial del ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, junto a artistas de primer nivel de todo el país.

 

Si bien los organizadores anunciarán en los próximos días el cronograma completo de actividades, se espera la participación de importantes representantes del conocimiento, la música y la cultura de la provincia y el país.

 

Móvilfest Misiones / Gobernación

 

Una de las principales propuestas del Móvilfest Misiones es el Concurso de Cortometrajes, grabados íntegramente con dispositivos móviles. El mismo tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes misioneros, donde puedan proyectar historias que hablan de su mundo, sus sueños y necesidades mediante la realización de producciones audiovisuales.

 

La inscripción para la presentación de cortos estará abierta hasta el 26 de septiembre y las bases y condiciones se encuentran en el sitio oficial del evento www.movilfest.com.ar.

 

Este año el concurso de cortos  tiene la particularidad de incluir en la instancia de participación a los alumnos enmarcados en la categoría Mitaí, de 11 a 17 años, y Mitá, destinada a jóvenes en el rango de 18 a 26 años.

 

 

Fanpage: Conozco Misiones Gobernación

Fanpage: Movilfest Oficial

Twitter: @ConozcoMisiones

Instagram: Conozco Misiones Gobernación

Youtube: Conozco Misiones Programa Provincial

Web: www.conozcomisiones.gob.ar

 

Vea también:

El programa Conozco Misiones premia a alumnos que promocionen los atractivos de la provincia

El 7 de octubre se realizará la segunda edición del Móvilfest

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas