Apóstoles: 500 docentes se capacitan en educación vial

El Gobierno Educativo continúa realizando los encuentros de capacitación sobre educación vial en el marco de la ley provincial que prevé la formación y entrega de los permisos de conducir a los jóvenes que egresan del secundario.

Este martes la agenda de encuentros convocó a docentes de todos los niveles y modalidades de Apóstoles y Concepción de la Sierra, quienes están cursando el segundo módulo de capacitación  “La educación vial, espacio de prevención y convivencia”.

El lugar de trabajo es el complejo de la EXPO YERBA de Apóstoles, con el acompañamiento de la Delegación departamental de UDPM y la Municipalidad de Apóstoles.

La coordinadora del Programa dependiente del Gobierno Educativo Prof. Norma Cuquejo expresó que la concurrencia de docentes en el día de hoy superó las 500 personas y la importancia de promover cuanto antes la inclusión de contenidos pedagógicos en la curricula del secundario y avanzar con los otros niveles educativos para continuar luchando contra el flagelo de los accidentes de tránsito y su consecuencia en la sociedad.

Cuquejo agradeció el permanente apoyo de los organismos que acompañan estas jornadas de capacitación, como así también a la Unión de Docentes de Misiones, los docentes capacitadores y a cada comunidad donde se realizaron los encuentros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas