Hicieron cadena de pedidos porque estaba desaparecido, pero estaba asaltando una casa con arma blanca

Se trata de Federico Berdomas, el joven que había desaparecido hacía casi 48 horas y era buscado por sus famliares y amigos. Según la Policía, estaba en un aparente brote psicótico.

Un joven de 21 años fue apresado esta madrugada en una vivienda del country Valle Escondido, cuando ingresó con un arma blanca tras violentar una abertura, según informaron desde la Policía.

“Este muchacho violentó una abertura, ingresó a la vivienda, y cuando el propietario se despertó se trenzaron en lucha”, precisó al diario cordobés Día a Día el comisario inspector Gustavo Piva.

Entre el propietario y los guardias de seguridad lo redujeron, y luego fue trasladado al Hospital Misericordia. “Tanto él como el dueño de la casa tenían lesiones de arma blanca”, señaló Piva.

Según el comisario inspector, fue dificultoso establecer la identidad del joven porque “estaba en un aparente brote psicótico”, pero tras algunas horas, pudieron identificarlo como la persona oriunda de Misiones que había sido denunciada como desaparecida el sábado.

“Quedó internado en el Hospital Misericordia por las lesiones, a disposición de la fiscalía con custodia policial”, indicó Piva.

 

Vea también:

Apareció el joven misionero perdido en Córdoba, está internado pero fuera de peligro

Buscan a joven misionero que desapareció en Córdoba

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas