Enfermeros de la Provincia se capacitarán en cuidados críticos humanizados y seguros

El 17 y 18 de noviembre de 2016, a las 8 horas, llevarán a cabo las II Jornadas de Enfermería del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga en Integración con la Escuela de Enfermería de la UNaM y las IV Jornadas de Enfermería del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, en la Escuela de Enfermería- Avenida López Torres 3415- Posadas Misiones. El lema de este año será “Cuidados Críticos Humanizados y Seguros”

El evento está destinado a licenciados en enfermería, enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de enfermería y carreras afines, a todo personal de salud de la Provincia de Misiones.

Los temas que se desarrollarán durante el encuentro son: humanización en los cuidados críticos, shock séptico, mirada en enfermería en aspectos legales, politraumatismo, seguridad del paciente, enfermería cardiológica, asistencia respiratoria mecánica, entre otros. Además se realizarán talleres.

Inscripción libre y gratuita- [email protected] o en https://sites.google.com/a/hospitalmadariaga.org/1o-jornada-de-enfermeria-del-parque-de-la-salud/

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas