El Embajador Legislativo estuvo en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Durante los días 8, 9 y 10 de septiembre, el móvil parlamentario se instaló en la Parque de las Naciones de Oberá. Visitantes de diferentes edades y localidades participaron de recorridos virtuales, ejercicios con realidad aumentada y juegos.

En total, unas 500 personas participaron de las actividades propuestas por el Embajador para conocer las funciones, características, procedimientos y otros temas acerca del Poder Legislativo. Esta iniciativa forma parte de las acciones promovidas por el Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira para socializar la labor parlamentaria.

Sofía Asunción Mafini, proveniente de Aristóbulo del Valle consideró que “el recorrido fue muy bueno” y destacó que “se acerquen con el camión a las escuelas de las colonias”.

Por su parte, Susana, vecina de Puerto Esperanza, dijo que la experiencia “fue didáctica” y útil “para que los chicos conozcan el circuito que implica la elaboración de una ley”.

Marta Acuña, del barrio Hutlgren de Oberá, también participó de la propuesta y contó que “los contenidos son interesantes, porque proponen que la gente tenga conocimiento y acceso a la información no solo en Posadas, sino que la Cámara se acerca al resto de la provincia”.

Griselda Quiroga de Oberá, contó que se desempeña como profesora, y después de realizar la experiencia aprovechó el espacio para recomendar a los colegas “hacer el pedido para que el camión visite sus establecimientos, porque vale la pena”, agregó.

 

Vea también:

 El Embajador Legislativo visitó Wanda

Santa Rita recibió la visita del Embajador Legislativo Misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas