APICOFOM no está de acuerdo con las casas prefabricadas chinas que quiere traer Macri al país

 

Guillermo Fachinelo miembro de la asociación APICOFOM, hizo referencia a las casas prefabricadas chinas que el Presidente quiere traer a la Argentina.  Aseguró que tienen mucha experiencia en el rubro “el precio nuestro es mejor que el de ellos, nuestras viviendas son mucho más amigables con el medio ambiente y sobretodo tenemos que defender a las economías regionales”, señaló.

Tras la cumbre del G20, Mauricio Macri estaría negociando con el gigante asiático la construcción de un millón de viviendas de hormigón prefabricadas

Fachinelo  indicó que tienen un gran crecimiento la forestoindustria, con Amayadap y Apicofom. Detalló al respecto que tienen 200 mil metros cuadrados de viviendas de maderas construidas y 50 mil metros de escuelas. “Entramos en lugares inhóspitos y de manera rápida. El único problema que tendríamos es la financiación. El precio nuestro es mejor que el de ellos, nuestras viviendas son mucho más amigables con el medio ambiente y sobretodo tenemos que defender a las economías regionales”, señaló.

Dijo además que pusieron mucho más tecnologías. Aseveró que tienen mucha experiencia y tienen una buena capacidad de responder a todo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas