Silveira celebró con un 2do puesto que valió como un triunfo

 

Un domingo de gladiador para Adrian Silveira que terminó segundo a pesar de lesionarse por la sexta fecha del Superbike Argentino en el Cabalen de Córdoba.  Cidade terminó quinto en Stock Bike 600cc.

El misionero Silveira había comenzado el fin de semana tras la clasificación del sábado con muchas ilusiones con la ambición de la victoria. Todo fue cambiando, todo lo que padeció terminó siendo un segundo lugar como sintiendo un gusto a triunfo. Es que el día empezó complicado en las pruebas de tanques llenos en donde  sufrió un accidente  y se debió infiltrar tras la asistencia médica.

Lamentablemente se destruyó su Kawa oficial, de esa manera tuvo que optar por ir con su muleto con el objetivo de seguir con chances por el campeonato. No era sencillo para Adrian que debía aguantar los dolores en la competencia en la categoría Superbike que es una de las más parejas del campeonato. No decepcionó porque con gran ritmo de carrera aguantó los dolores finalizando en el segundo lugar detrás del chaqueño Gandola. De esa manera quedando a 6 puntos del puntero Ramiro Gandola restando tres fechas para el final de la temporada.

Por su parte, Fernando Cidade terminó en el quinto lugar en un campeonato de Stock Bike 600cc. que quedó al rojo vivo.

La próxima fecha, la séptima y octava será en el Autódromo de La Rioja el 8 y 9 de octubre.

Adrián Silveira 2do en Superbike: “Sufrí un accidente en tanques llenos, se destruyó la moto. Tuve una lesión en la mano izquierda, me infiltró una doctora amiga entonces puse el muleto y largué. Por suerte tuve buen ritmo hasta la mitad de carrera, no aguanté más con el dolor pero de igual manera terminé segundo.

Es como un triunfo, pensé que después del accidente de hoy perdíamos posibilidades del campeonato, seguimos vivo con este segundo puesto a seis puntos y con chances intactas.

IMG-20160911-WA0031

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas