Passalacqua participó del agasajo a pioneros en el 115 aniversario de Puerto Iguazú

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Ciudad de las Cataratas, el primer mandatario provincial acompañado por el intendente local Claudio Filippa participaron de un multitudinario almuerzo junto a pioneros y familias de pioneros.

 

El agasajo se llevó adelante en el Centro de Convenciones del Hotel Amerian, en el cual participaron cerca de 500 lugareños. Passalacqua se mostró emocionado y definió a los pioneros de Puerto Iguazú como “ejemplos de vida” e instó a la sociedad toda a imitar su espíritu de lucha y superación. “El espíritu misionero que es muy fuerte, somos gente de trabajo. Este homenaje a los pioneros es un homenaje al trabajo, a los sueños, a la esperanza” enfatizó.

 

También, haciendo referencia a la importancia de las Cataratas, expresó: “ Las Cataratas son una bendición para los argentinos, con ellas nos identifican en cualquier parte del mundo” y abogó por el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. “A la naturaleza hay que cuidarla, preservarla, pero también mostrarla. Ustedes, la gente de Iguazú son los tutores de una de las 7 maravillas del mundo, están en custodia de ustedes. Son de Dios, no son de nadie pero ustedes son los encargados de cuidarlas, de mostrarlas para el disfrute del mundo” finalizó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas