Matías Rossi ganó la primera carrera de la Copa de Oro del Turismo Carretera

Matías Rossi ganó la primera carrera de la Copa de Oro del Turismo Carretera

El piloto de Chevrolet se impuso en la prueba que se llevó a cabo en San Luis y fue escoltado por los miembros del equipo JP Racing, Facundo Ardusso (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

El semáforo que pasaba de rojo a verde y Matías Rossi tomaba la punta, escoltado por Emiliano Spataro, Facundo Ardusso y Jonatan Castellano. Mientras que Guillermo Ortelli superaba a Santiago Mangoni para ser el nuevo sexto.

Mientras que el Gurí Martínez abandonaba, Mauricio Lambiris se despistaba y se producía el ingreso del Pace Car. Se agitaba la bandera verde y el Misil mantenía el primer puesto sobre Spataro. Lo propio hacia Ardusso con Castellano.

La competencia transitaba su cauce normal y ningún piloto realizaba maniobra de sobrepaso. Aunque los tres primeros estaban muy juntos. También Ortelli encontraba el hueco y superaba a Angelini para ser el nuevo quinto.

A poco del final sucedía un golpe de escena, ya que Emiliano Spataro debía abandonar con el Dodge del Trotta Racing.

Se relanzaba la competencia y en la punta nada cambiaba. Atrás Ortelli superaba a Castellano y ocupaba el tercer escalón del podio.

Sobre el epílogo de la competencia, Ardusso le dejaba el lugar al Sextúple para que vaya a buscar a Rossi. Como el de Salto no tuvo éxito, le devolvió el puesto al Flaco.

Finalmente fue triunfo para Rossi. Escoltado por Ardusso, Ortelli, Castellano y Norberto Fontana.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE