Atraparon a un joven buscado por la Justicia que tenía atemorizado al barrio A-3-2

Tras varios días de investigación, el sábado a las 6, en avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras, efectivos de la comisaría 10ª de Posadas y de otras dependencias localizaron a Ramón B. (19), alias “Laity”, quien tenía atemorizado el barrio A-3-2 de Miguel Lanús y era requerido por la Justicia por dos causas.
Cuando lo pescaron, el muchacho estaba haciendo de las suyas: se hallaba junto a otro joven en la parada de colectivos, intimidando a la gente que circulaba por la zona.
Sobre este joven recaen dos denuncias en barrio A 3-2, la primera es de Norma E. a quien le sustrajeron 5 mil pesos, entre otros elementos, del interior de su casa el pasado 22 de agosto.
No sería ajeno a ese hecho el nombrado, como tampoco con otro ilícito ocurrido tres días después. En ese caso el denunciante es Silvio L. (38), quien manifestó que sus vecinos sorprendieron a “Laity” cuando huía con herramientas e insumos robados de su casa.
Cuando familiares y allegados fueron a reclamarle al conocido ladrón por los objetos sustraídos, éste devolvió alguno de ellos y luego profirió amenazas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas