Rolando te ofrece lo mejor en imagen y entretenimiento

Con más de 40 años en el mercado Rolando se ha destacado siempre por la calidad y la  innovación constante. Líder indiscutido del NEA argentino ofreciendo productos y servicios de fotografía e impresión digital. En sus locales de Posadas podés encontrar artículos de tecnología y para el tiempo libre.

La empresa Rolando es una de las firmas más tradicionales de Posadas. Su sello es garantía de calidad a la hora de registrar momentos más especiales y atesorar los mejores recuerdos. 

En el tradicional local de Posadas por calle Bolívar (al 2121) se puede acceder a lo mejor en fotografía y manejo de imagen. Así como el asesoramiento para el manejo y recuperación de imágenes antiguas. Además de lo mejor en tecnología y tiempo libre.

En su local de calle Colón podes acceder a lo mejor en fotografía y video; tecnología y computación; camping y tiempo libre. Una de las novedades del local son las cámaras Instax de Fuji, que recuperan la inmediatez de la impresión fotográfica.

Siempre apostando a estar a la vanguardia en tecnología, en Rolando se puede acceder a una amplia gama de productos y servicios innovadores. Así como también acceder a la última tecnología en el tratamiento de la imagen.

Comercializan más de 1000 referencias en artículos de fotografía, electrónica, computación y tiempo libre; con productos que van desde computadoras y accesorios,  videojugeos y gamer, telefonía celular, telescopios, y una amplia variedad de productos para disfrutar de la vida al aire libre.

El constante desafío de la firma es reinventarse constantemente y crecer junto a sus clientes. Garantizando la calidad de todos los productos y servicios ofrecidos.

Su local frente a la plaza 9 de Julio, en la coqueta esquina de Colón y Bolívar cuenta con la mejor oferta en binoculares y telescopios. Además ofrece una amplia gama de productos para el camping, la recreación y la pesca.

Para los estudiantes cuenta con los mejores microscopios y lupas. También tiene para ofrecerles teclados, mouse y sistemas de sonido para computadoras.

Rolando cuenta con una atención personalizada para brindarles las mejores impresiones de fotos al instante desde cualquier soporte. Además cuenta con servicio de fotos carnet al momento.

Los amantes de los recuerdos pueden elegir en hacer “Fotolibros” personalizados la mejor manera de presentar a tu empresa y mucho más; o acceder a la más amplia variedad en marcos y portarretratos (en aluminio, infantiles, madera, digitales, simil cuero, tensores).

Los amantes del Fine Art y gran formato pueden acceder a múltiples opciones de impresión con la mejor calidad del NEA. O encontrar la forma de convertir las fotos más queridas en los regalos más originales.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas