Los Tipitos deslumbraron en la noche de viernes en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Un viernes de excelente música “Los Tipitos”  en el escenario mayor de la Fiesta estuvo marcado por los éxitos de sus más de trece discos, además de las nuevas composiciones que forman parte de su último trabajo “ojos tremendos”, que marcan el estilo fiel a sus comienzos.

Antes, tocaron La Estación 13, Gastón Nakazato y Cuadrados de Picasso.

La presentación de Raúl Ruffino, Walter Piancioli, Federico Bugallo y Pablo Tévez fue compacta, con sonidos intensos y letras que invitaron todo el tiempo a disfrutar. El público disfrutó a pleno de una noche muy agradable.

En conferencia de prensa los músicos se mostraron muy contentos de estar presente en la Capital Nacional de los Inmigrantes, “Está lindo volver a Oberá”, contaron los músicos y agregaron, “vamos a tocar los temas nuevos y todos los que la gente quiera cantar”.

Con respecto a la situación económica que vive el país, dijeron; “sentimos mucho los primeros meses del año, pero más lo sintió la gente”.

Al preguntársele sobre cómo viven los viajes por Argentina comentaron, “la respuesta de la gente hacia el rock en el interior siempre es multitudinaria”.

A partir del martes 13, la banda brindará en Buenos Aires un ciclo de martes de música nueva; lo que promete sin dudas ser un nuevo éxito.

En cuanto al espectáculo fue majestuoso, lleno total del anfiteatro mayor del parque y público de todas las edades, respetuosos y de muy buena onda, los músicos y cantantes fueron ovacionados y seguidos en cada una de sus canciones por los presentes.

Las selfies con celulares del público también formaron parte del gigante espectáculo que brindaron hasta más allá de las 2 del sábado.

Lea también:

Los misioneros rockearon hasta Las Pelotas

Misioneros participaron del encuentro de arte urbano en San Juan

Horacio Lapunzina propone un sábado de poesía y música latinoamericana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas