La Feria Forestal Argentina y APICOFOM vuelven a sortear una casa de madera en la undécima edición

La Feria Forestal Argentina y la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM) volverán a sortear una casa de madera entre los visitantes del mayor evento foresto industrial a cielo abierto del país, que se realizará del 22 al 25 de este mes en el Parque del Conocimiento de Posadas.

El presidente de APICOFOM, Pedro López Vinader, señaló que el objetivo es promocionar el uso de la madera como recurso renovable en la construcción ya que aporta múltiples beneficios como el ahorro de energía teniendo en cuenta  que estas casas retienen dióxido de carbono y son aislantes por naturaleza, y el aprovechamiento del subproducto que queda en el proceso del aserraje se utiliza para generar energía.

La casa a sortearse tendrá 48 metros cuadrados en total, de estilo moderno,  contará con dos dormitorios, un baño, cocina-comedor y una galería de 18 metros cuadrados aproximadamente, fácilmente ampliable. López Vinader explicó que el adjudicatario puede convertirla en otro dormitorio colocando solamente dos paneles más. Además, recordó que el ganador del sorteo deberá tener previamente al armado: accesibilidad al terreno, la platea, acceso a servicios de agua y luz y encargarse de todos los servicios cloacales como pozo negro, cámara séptima y cámara de inspección.  Este año, la dirección del montaje estará a cargo de Forestal Guaraní, con el aporte de otros socios como Villa Longa.

aviso MOL 26,5x15

Para participar del sorteo se entregará un cupón junto con el ticket de entrada a la Feria Forestal, a aquellas personas que visiten la muestra. Luego de completar los datos de identidad y contacto (nombre, apellido, domicilio, teléfono y e-mail), y responder diez preguntas vinculadas a la madera y el medioambiente, la madera y la energía,  serán depositados en una urna y entrarán en sorteo. Además, podrán ser parte del sorteo, aquellas personas que durante los días de feria, visiten la casa que estará instalada en el predio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas