Están abiertas las inscripciones para los cursos de actuación y dirección en cine

La Municipalidad de Posadas realizará un nuevo ciclo de capacitaciones para los que deseen apropiarse de los conocimientos y dedicarse a la actuación y dirección del cine. Estos encuentros se realizarán el lunes, martes y miércoles de la semana que viene, en la Sala Mayor del Palacio del Mate, a cargo del director y guionista Fernando Pacheco.

En el horario de 9 a 12, se realizará el “Taller de análisis de montaje y puntos de vista desde la Dirección Cinematográfica”. Los ejes temáticos que se desarrollarán son: los distintos puntos de vista; la construcción de la historia en base al montaje; el montaje técnico y el montaje artístico; el reflejo del guion sobre la pantalla; la visión del director y el análisis de distintas escenas de películas.

En tanto que, de 19 a 22, se concretará el “Taller de actuación ante cámara y construcción de personajes para actores”. El contenido que se disertará será en base a la actuación según el contexto cinematográfico; la construcción de personajes para cine; composición de personajes en base al guion; grabación de escenas; del registro teatral al registro cinematográfico y trabajo sobre escenas de películas.

Los interesados se podrán inscribir al mail [email protected].

Lea también:

Realizarán un casting de técnicos de cine, actores y no actores para la nueva película “Tierra salvaje”

El corto misionero “Respiro” se estrenará en el festival Sitges en España

“Misiones tiene locaciones únicas para el cine”, afirmó Fernando Pacheco

Dictarán taller gratuito sobre “Puesta en Escena Cinematográfica” en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas