Una chica de 19 años aceptó una “cita a ciegas” por Facebook. Terminó siendo violada en un motel

Él se la llevó a una discoteca e introdujo algo en su bebida….

Una joven  decidió aceptar ir a una cita a ciegas, después de conocer a un sujeto desconocido a través de Facebook. Él se la llevó a una discoteca, introdujo algo en su bebida y terminó en un hotel, desnuda y violada.

Una joven de Tamaulipas, México, decidió aceptar una cita a ciegas con un hombre que había conocido por Facebook.

Decidió encontrarse con el sujeto en una discoteca (antro),  y como ella misma le dijo a la policía, “en un momento estaba bailando y después ya no recuerda nada, hasta que se despertó al día siguiente, desnuda y violada en un motel”.

Una llamada por parte de la misma joven de tan solo 19 años, se recibió en la central de emergencias C4, donde indicó que se encontraba en una habitación del motel “Villa California” y que acababa de ser violada.

Rápidamente, dos unidades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, se trasladaron al hotel, donde inspeccionaron el lugar y la encontraron. En el mismo sitio se encontraba un tipo identificado como Antonio de Jesús Sánchez de León, de 28 años.

Se llevaron a la joven al hospital, donde contó su versión de los hechos, asegurando que lo último que recordaba es haber estado bailando en la discoteca(antro).

Cuando Antonio de Jesús se dio cuenta que lo habían descubierto, confesó que había echado una sustancia en la bebida de la chica para dormirla y después violarla. Ahora, el hombre se encuentra procesado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas