Tercer encuentro internacional de Motos en Montecarlo

 

Durante el fin de semana se estará llevando adelante el tercer encuentro internacional de motos en la localidad de Montecarlo. Organizado por el moto grupo “Corceles de Acero” de Montecarlo, en conjunto con la Municipalidad de Montecarlo. El encuentro se realizará en el campo de deportes de la localidad. Se realizarán diferentes actividades, juegos, caravanas de motos por la ciudad y para animar el evento contarán con shows musicales con la participación de artistas locales y provinciales.

El programa arranca hoy viernes 9 a las 11 de la mañana recibiendo a los participantes con un desayuno misionero, luego se realizará una recorrida por la ciudad, diversas actividades y para cerrar contaran con el show de artistas locales.

El día sábado 10 empieza la jornada con un desayuno misionero, luego habrán diferentes actividades y juegos varios de destreza de motos, caravana por la ciudad, entrega de menciones y finalizara el día con un show musical con artistas locales y provinciales.

El Domingo 11 se realizará el desayuno misionero, y para culminar el encuentro se procederá a  realizar la despedida de los Moto Viajeros.

Grupo corceles de acero

 

Los Corceles de Acero conforman una agrupación de 25 integrantes apasionados por las motos, según contó al diario Primera Edición Pedro Jara, integrante del grupo: “hace unos diez años decidimos organizarnos principalmente para viajar juntos y hacer amigos por medio de las motos. Pero después surgieron otras posibilidades, como por ejemplo, la de organizar un encuentro en Montecarlo, y bueno, lo hicimos el año pasado y nos salió muy bien por eso lo estamos repitiendo. Pero por otro lado como grupo también organizamos actividades solidarias y siempre estamos dispuestos a colaborar con todo lo que podamos en la comunidad” Relató.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas