«Te amo mucho mi emperadora…”: los mensajes de un alumno a su profesora, con la que tuvo relaciones íntimas

El niño le enviaba notas declarándole su amor: “”Te amo mucho mi emperadora…”.

Sucedió en Estados Unidos. Mary Beth Haglin, una profesora de 24 años, fue acusada de tener relaciones con un menor de edad. Pero lo que resalta en esta noticia, es que ella reclama que él fue quien la sedujo y la hizo llegar a lo que tuvieron.

Entró como substituta en el colegio de Washigton High en Cedar Rapids. En enero ya había conocido al menor que sería su “novio”. Según cuenta la misma Haglin, el adolescente le comenzó a enviar notas y dejarlas en su escritorio.

“Él entraba en mi clase, agarraba un post-it, escribía algo y lo pegaba sobre mi escritorio”. Notas con escritos declarándole y que la “enamoraron” hasta el punto de pensar que tenían una relación seria, relación que duró más de cinco meses.

A cambio de esos mensajes, Haglin le enviaba fotos comprometedoras al menor desde su celular.

Luego de unas semanas, comenzaron a tener relaciones sexuales en el auto de Haglin en un estacionamiento público. Todo iba bien para la profesora, hasta que en una de esas idas, un estudiante los vio juntos y los reportó a las autoridades.

Haglin fue arrestada en julio pero liberada porque no se encontraron pruebas en su contra. La escuela realizó dos investigaciones sin encontrar nada, y se despidieron a dos directores de la institución.

Esto ha levantado sospechas en las autoridades, sobre todo porque Haglin comentó que el colegio sabía la verdad pero que le habían dicho que lo mantuviera callado. En noviembre le espera un nuevo juicio a la profesora, uno que quiere ganar como inocente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas