Policía preso por narcotráfico: la banda detectada en el norte misionero operaba desde 2015

Los ocho sospechosos detenidos en marco de la causa por narcotráfico que investiga el Juzgado Federal de Eldorado pasaron por la dependencia judicial y se los notificó del motivo de la captura. Entre los arrestados hay un suboficial de la Policía de Misiones que prestaba servicios en Pozo Azul.
Los iniciadores de la investigación fueron los detectives de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que empezaron las averiguaciones en 2015 y con la pesquisa, que incluyó nueve operativos, secuestraron cerca de 50 kilos de marihuana, más de 7 de cocaína y 10 vehículos.
banda 2
Los oficiales de la PSA lograron identificar a la banda que pretendía realizar un envío de droga desde Misiones hacia Buenos Aires. De esta forma, en un operativo realizado en la ruta provincial 19, a la altura de Comandante Andresito, se detuvieron a tres personas que iban a bordo de un automóvil con 203 paquetes de marihuana. La droga se encontraba oculta en un doble fondo del baúl, en el interior de los paragolpes y en zócalos debajo de los asientos del vehículo. Este procedimiento derivó en ocho nuevos allanamientos en las localidades misioneras de Wanda, San Antonio y Puerto Esperanza.
Como resultado de la pesquisa, la PSA detuvo en total a seis hombres y dos mujeres, secuestró 49,70 kg de marihuana, 7,30 kg de cocaína, 10 vehículos, dos de ellos acondicionados para el transporte de estupefacientes, 50 equipos de comunicación y dinero en efectivo.
Todos los detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Guerrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas