Domingo musical en la parroquia San Antonio de Posadas

Continua el ciclo “Domingos musicales para comenzar bien la semana” organizado por el Coro Estable del Parque del Conocimiento. Este fin de semana la cita es en la Parroquia San Antonio (Rocamora 2883), a las 21 horas presentando lo mejor de su repertorio académico y popular.

Varios domingos al mes, el Coro Estable del Parque del Conocimiento recorre las diferentes parroquias de la capital provincial presentando lo mejor de su repertorio académico y popular. Este fin de semana la cita es en la Parroquia San Antonio (Rocamora 2883), a las 21 Hs.

Los domingos de música coral se han convertido en una propuesta infaltable en la ciudad de Posadas. Varios domingos al mes, el Coro Estable del Parque del Conocimiento recorre las diferentes parroquias de la capital provincial presentando lo mejor de su repertorio académico y popular.

Este domingo 11 a las 21 horas la velada musical será dirigida por el Maestro Emilio Rocholl y Nicolás Albornoz. Este ciclo de “Música Coral en mi Parroquia” es una propuesta que abarca un amplio repertorio de música coral del S. XX, y versiones corales de la música regional y folklórica argentina. Los compositores elegidos son Javier Busto, Idelbrando Pizzetti, Astor Piazzolla, Ramón Ayala, Miguel Viarengo y Damián Sánchez.

El Parque del Conocimiento te invita a disfrutar de este nuevo concierto el domingo 11 a las 21 horas en la Parroquia San Antonio, con entrada libre y gratuita.

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas