Ayer se inauguró la exposición en homenaje a Teresa Warenycia

En el museo Yaparí, ubicado en el centro de Posadas, la inauguración de esta expo tuvo un asombroso número de concurrentes. Estos se conglomeraron en la puerta del museo. Todos buscando reencontrarse con la talentosa Teresa a través de su arte.

 

Antes que las puertas se abran, el primero en llegar fue Ariel, su hijo, quien transitó este homenaje rodeado de muchísimo afecto y admiración hacia su madre de personas conocidas y desconocidas.

 

La obra de Teresa Warenycia tiene brillo propio, es cautivante y formidable. Está dotada de esmero y pasión. Se dice que una obra de arte cobra razón de ser cuando tiene frente a sí ojos que la contemplen. Ayer las obras de arte de Teresa cobraron vida ante la multitud de ojos que fueron a contemplarlas. Un evento que por su condición de homenaje tuvo carácter emotivo.

 

“Su mirada ilumina lo que la rutina invisibiliza y destaca puntos de enfoque imprevistos. Con su infinita percepción supo encontrar aquello que – de tan obvio – se constituye en un punto ciego del tránsito vital, lo que la razón institucional soslaya fue captada en su obra.Sin límites de campo ni de género. Teresa Warenycia  supo desvelar una Posadas única, irrepetible y sorprendente. Es lo que celebramos al recordarla” Así describen la obra de la artista los organizadores de la muestra.

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta finales del mes de septiembre en el Museo Juan Yaparí (Sarmiento 319)

 

“Su mirada ilumina lo que la rutina invisibiliza y destaca puntos de enfoque imprevistos. Con su infinita percepción supo encontrar aquello que – de tan obvio – se constituye en un punto ciego del tránsito vital, lo que la razón institucional soslaya fue captada en su obra.Sin límites de campo ni de género. Teresa Wanerycia supo desvelar una Posadas única, irrepetible y sorprendente. Es lo que celebramos al recordarla” Así describen la obra de la artista los organizadores de la muestra.

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta finales del mes de septiembre en el Museo Juan Yaparí (Sarmiento 319)

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas